Disney Cruise Line exigirá a huéspedes vacunación COVID en viajes a Bahamas


Disney Cruise Line anuncióque para los viajes a las Bahamas entre el 3 de septiembre y el 1 de noviembre de 2021, todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados.

Dijeron que las Bahamas requiere esto para que un barco pueda ingresar a cualquiera de sus puertos de cruceros, incluso en islas privadas como Disney Castaway Cay.

Para ser considerado completamente vacunado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Dijeron que deben transcurrir 14 días después de que se haya administrado la dosis final. Los huéspedes de Disney Cruise Line deben proporcionar un comprobante de vacunación cargando su tarjeta de vacunación en el sitio web Safe Passage by Inspire a más tardar 24 horas antes de zarpar.

Dijeron además que los menores de 12 años deben proporcionar prueba de una prueba COVID-19 PR negativa tomada entre cinco días y 24 horas antes de la navegación. Los resultados de la prueba deben cargarse en el sitio web Safe Passage by Inspire. También deben someterse a una segunda prueba de PCR COVID-19 en la terminal antes de abordar.

Los pasajeros que viajen entre el 3 de septiembre y el 1 de noviembre de 2021 pueden cambiar la fecha de su viaje o cancelar su reserva sin las tarifas de cancelación impuestas por Disney llamando al 866-325-6685 o al 407-566-7797 antes del 3 de septiembre de 2021.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado