Nueva tormenta tropical o huracán se formaría el fin de semana en Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes está rastreando el huracán Fiona, la tormenta tropical Gaston y otras tres ondas tropicales en el océano Atlántico abierto.

Temprano en la noche del miércoles, el centro del huracán Fiona, una gran tormenta de categoría 4, se dirigía hacia el norte y se esperaba que se acercara a las Bermudas hoy jueves por la noche. A partir de ahí, la tormenta seguirá hacia Canadá el viernes por la noche. Aquí en Florida Fiona está enviando oleaje a nuestras playas locales. El tamaño del oleaje aumentará y el riesgo de corrientes de resaca será enorme durante el próximo fin de semana.

Los meteorólogos dicen que hay una mayor amenaza de que una tormenta tropical o huracán podría formarse en el Caribe tan pronto como este fin de semana. El sistema podría convertirse rápidamente en una tormenta tropical al entrar en el Caribe central y tomaría el nombre de Hermine. Los especialistas dicen que podría formarse justo al sur de Jamaica y las Islas Caimán, ya que se fortalece en un huracán. Todas las áreas a lo largo del Golfo de México, incluyendo Florida, deben monitorear el progreso de este sistema.


Sponsored Content

Sponsored Content