DeSantis anuncia $125 millones en fondos para la educación de enfermería


El gobernador de Florida Ron DeSantis visitó Seminole State College el lunes para anunciar $125 millones en fondos para la educación de enfermería en el estado.

DeSantis dijo que $100 millones se destinarán a financiar programas de educación superior y educación laboral para enfermería. Dijo que el programa recompensará financieramente a los colegios y universidades por sus programas de educación en enfermería, en función del éxito de los estudiantes.

Otros $ 25 millones se destinarán a los fondos de "vincular la industria a la educación de enfermería" (LINE). DeSantis dijo que los fondos estarán disponibles para que las escuelas contraten profesores para sus programas de enfermería. Los socios de atención médica en su comunidad igualarán los fondos dólar a dólar.

En Seminole State College, que gradúa a 300 enfermeros al año a través de sus programas, la presidenta Georgia Lorenz dijo que se necesitan fondos para ayudar a atraer aún más enfermeros potenciales al programa, pero que los fondos equivalentes de los proveedores de atención médica son clave.


Sponsored Content

Sponsored Content