Intentó asesinar a 2 estudiantes de la Universidad Bethune-Cookman

La policía de Daytona Beach nombró a un sospechoso en un tiroteo doble en Joe Harris Park durante el fin de semana que dejó a dos estudiantes de la Universidad Bethune-Cookman heridos.

William L. Phillips, de 31 años, es buscado por dos cargos de intento de asesinato en primer grado y un cargo de posesión de un arma por parte de un delincuente convicto.

La policía dice que alrededor de las 2 a. m. del sábado 18 de marzo, respondieron al parque en Pearl Street, donde descubrieron casquillos y dos víctimas de disparos. Las víctimas, un hombre de 21 años y una mujer de 23, fueron trasladados al Halifax Health Medical Center para recibir tratamiento. Ambos estaban estables y recuperándose de sus heridas, según la policía.

Phillips sigue prófugo. Los investigadores dijeron que la relación entre el sospechoso y las víctimas sigue sin estar clara, "aunque estaban en contacto en un lugar separado antes del incidente", se lee en un comunicado de prensa.

Se solicita a cualquier persona que haya presenciado el incidente o que pueda tener información que se comunique con el detective Zachary Ravi en ravizachary@dbpd.us. 


Sponsored Content

Sponsored Content