Inauguran la terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando

Inauguran oficialmente la terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), debido a la alta demanda de pasajeros. La terminal ha estado en operaciones desde septiembre de 2022.

Cabe mencionar que las autoridades del aeropuerto habían retrasado la inauguración debido a las tormentas que vio este año nuestro estado, Ian y Nicole.

La terminal C, ubicada en 10200 Jeff Fuqua Blvd. sur, tiene unas 15 puertas capaces donde llegarán vuelos nacionales e internacionales.

Las aerolíneas Aer Lingus, Azul, British Airways, Caribbean, Emirates, Gol, Icelandair, JetBlue, Lufthansa y Norse operarán desde la nueva terminal y tiene una capacidad para acomodar hasta 20 aviones.

Esta nueva terminal C se encuentra junto al centro de transporte ferroviario interurbano Brightline que se dirige hacia el sur de Florida a partir de 2023.

Además esta terminal es una instalación “Bags First” de la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en la que los pasajeros que lleguen de un destino internacional van a poder reclamar su equipaje antes de proceder al control de pasaportes con tecnología biométrica.


Sponsored Content

Sponsored Content