Así será la nueva terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando

El moderno sistema de gestión de equipajes del Aeropuerto Internacional de Orlando en la Terminal C, que pronto abrirá sus puertas, debería eliminar muchos de los temores sobre su equipaje facturado. Nunca lo verá ni lo sabrá, pero en cuanto entregue se equipaje en el mostrador de facturación de la Terminal C, su maleta será depositada en un contenedor amarillo "inteligente", un trineo de plástico que tiene su propio seguimiento de identificación por radiofrecuencia, para que pase automáticamente zumbando por las seis millas de cinta convertidora interna. 

Luego se trasladará a un lugar de almacenamiento robotizado donde las maletas esperarán si los pasajeros las facturan con más de tres horas de antelación a un vuelo.

O se transportará directamente a la pista de aterrizaje hasta un avión que esté esperando, posiblemente al mismo tiempo que otras maletas que se dirijan a ese avión para que los manipuladores de equipaje de la aerolínea puedan cargar un avión más rápidamente.

Hay más puntos de recogida de equipaje automatizados cerca de más aviones en la pista, por lo que las maletas recorrerán una distancia mucho más corta desde los aviones hasta los puntos de recogida en comparación con las terminales A y B.

La terminal de 2.800 millones de dólares se basará en gran medida en la última tecnología.

La Administración de Seguridad en el Transporte aprobó el nuevo sistema de gestión de equipajes de la Terminal C en marzo y está previsto que la Terminal C abra sus puertas el 19 de septiembre.

 


Sponsored Content

Sponsored Content