OUC aprueba aumento de tarifas por altos costos del combustible

Las tarifas de servicios públicos para los clientes de la Comisión de Servicios Públicos de Orlando (OUC) están aumentando temporalmente nuevamente.

 Los comisionados votaron el martes para aumentar los cargos por combustible en un 10 % para compensar el aumento continuo en los costos del combustible, que comenzará el 1 de junio de 2022. 

OUC estimó anteriormente que sus clientes verían aumentar sus facturas entre $5 y $15 por mes. "Los cargos por combustible son costos transferibles, lo que significa que cuando los precios del combustible bajan, también pasamos los ahorros a nuestros clientes", dijo Michaelle Lynch, directora de comunicaciones de OUC.

Lyn además dijo que el aumento solo se aplicará a los cargo de combustible en la factura de alguien y no afectará los cargos que no sean de combustible.

 OUC propuso el aumento de tarifas a principios de abril citando restricciones en la cadena de suministro y un aumento en los costos de combustible. OUC aumentó las tarifas residenciales en un 2,3 % el 1 de enero de 2022, citando un aumento en los costos del combustible.

 La empresa de servicios públicos tiene programas y recursos para ayudar a los clientes con inquietudes financieras. Visite www.OUC.com/WaysToSave para obtener información adicional.


Sponsored Content

Sponsored Content