Pandora(teniendo consecuencias desastrosas)/ Mariano Gonzalez Live/ Opinión

Según la mitología griega. "La caja abierta que contenía todos sus males que fueron derramados sobre la Tierra" . 

  Recientemente un grupo de periodistas de investigación analizaron los archivos secretos de políticos, celebridades, deportistas entre otros...Y arrojaron a la luz pública los negocios de esta élite globalista, calculada en 8 trillones de dólares, en la cual representa el 10% del PIB del mundo, agrupado en tan solo 30 mil personas. Según algunas cifras preliminares la evasión fiscal en algunos países del sur de Europa está alrededor de 30 mil millones de dólares en impuestos no pagados.

  Una vez más un pequeño grupo internacional se aprovecha de las deficientes leyes para frenar el lavado de dinero a través de paraísos fiscales que operan desde pequeñas naciones, territorios o colonias siendo cómplices de esta actividad criminal, haciendo un enredo o ingeniería financiera mediante corporaciones fantasmas, fideicomisos, la compra y venta de bienes raíces.

  Esta lista está compuesta entre muchos por 35 presidentes, ex presidentes, jefe de Estado o ex jefes, incluyendo a 14 de Latinoamérica en naciones que presentan alarmante cifras de pobreza.


Sponsored Content

Sponsored Content