Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

$10K por información de hombre que escapo de juicio en hora de almuerzo

Se ha aumentado una recompensa a $10,000 por información que conduzca al arresto de Zachery Waldo, quien está acusado de abandonar un juicio por homicidio involuntario en Florida durante el almuerzo y no regresó.

A principios de este mes, Waldo fue juzgado en relación con un accidente automovilístico mortal en 2019 en la víspera de Navidad en Leesburg. Enfrentaba cargos de DUI y homicidio involuntario después de que, según la policía, la camioneta de Waldo chocó con otro vehículo en una intersección en Leesburg en la víspera de Navidad de 2019, matando a Christopher Smith, su esposa, Jessica Smith, y su hija de 13 años.

Waldo juzgado por tres cargos de homicidio involuntario por DUI. Los registros judiciales en línea dijeron que durante el juicio del martes, Waldo fue a almorzar y no regresó. El juez emitió una orden de arresto contra él, aunque la Oficina del Sheriff del Condado de Lake dijo que los agentes no tienen una "búsqueda activa", pero están utilizando sus recursos para encontrarlo.

El juicio continuó sin la presencia de Waldo y un jurado lo declaró culpable de todos los cargos el miércoles 15 de marzo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake anunció el aumento de la recompensa para dar con el paradero de Waldo: $5,000 de CRIMELINE de Florida Central y $5,000 del Programa de Asistencia de Detención Criminal de la Asociación de Sheriff de Florida.

“Para ser elegible para la recompensa, los informantes deben proporcionar su información a través de CRIMELINE al 1-800-423-TIPS, donde pueden permanecer completamente anónimos”, dijo la oficina del alguacil en Facebook.


Sponsored Content

Sponsored Content