Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Aquí le contamos que temas se tocarán en la sesión legislativa de Florida

La teoría crítica de la raza, la protección del derecho de la mujer al aborto y el fin del embotellado gratuito de agua de manantial de Florida por parte de empresas lucrativas son solo algunos de los proyectos de ley que se considerarán en la sesión legislativa de Florida.

Los más de 150 senadores y representantes estatales del estado están listos para considerar casi 3,500 proyectos de ley durante los próximos 60 días. Algunos de ellos son consecuentes, otros controvertidos.

El gobernador Ron DeSantis ha ofrecido una larga lista de deseos de objetivos de política, en gran medida dirigiendo la agenda del Partido Republicano en 2022. Los principales temas en la agenda incluyen la redacción del presupuesto masivo del estado y la redistribución de los distritos. El gobernador Ron DeSantis también quiere que los legisladores envíen bonos de $1,000 a los maestros y al personal de primera respuesta.

Mientras tanto, los demócratas han dicho que buscarán una reforma migratoria, alivio de los aumentos vertiginosos de los alquileres y mejores salarios para los maestros en la próxima sesión.

El programa comienza a las 9:30 a.m. con la sesión del Senado, seguida por una sesión de la Cámara a las 10 a.m. y una sesión conjunta a las 11 a.m.


Sponsored Content

Sponsored Content