Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Locación de tratamiento con anticuerpos monoclonales llegaría a FL central

El gobernador de Florida Ron DeSantis dijo que se abrirán nuevas ubicaciones de tratamiento con anticuerpos monoclonales en todo el estado tan pronto como se reciban más dosis del gobierno federal.

DeSantis dijo que una de las nuevas ubicaciones estará en Florida Central, así como otras en los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade.

En su primera conferencia de prensa del año, DeSantis pidió al gobierno federal que permita a los estados comprar directamente tratamientos con anticuerpos monoclonales.

DeSantis dijo que el estado también está trabajando en una guía para las pruebas de COVID-19 a medida que la demanda de pruebas sigue aumentando.

Según médicos de Florida Central, hay una escasez de anticuerpos monoclonales en todo el estado, lo que hace que algunos centros de tratamiento suspendan las citas hasta nuevo aviso.

Justo antes de las vacaciones de Navidad, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Anunció que detendría la distribución de algunos tratamientos, incluido Regeneron, citando resistencia a la variante omicron de COVID-19.


Sponsored Content

Sponsored Content