Accion en la Mañana

Accion en la Mañana

Acción en la Mañana de Lunes a Viernes de 6-10 AM Full Bio

 

Exjugador de fútbol de UCF fue asesinado a tiros por su propio padre

El exjugador de fútbol de la Universidad de Florida Central, Otis Anderson Jr., de 23 años, fue asesinado el lunes por la noche durante una discusión con su padre, Otis Anderson Sr., en la casa de sus padres en Jacksonville, Florida, según un informe de arresto parcialmente redactado publicado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

La pelea comenzó después de que el padre del ex corredor fuera mordido por un perro perteneciente a la novia de Anderson. Anderson se peleó verbalmente con su padre de 52 años y su madre le instó a que volviera al piso de arriba. El padre y la madre de Anderson comenzaron a discutir. Anderson Sr. tiró un sillón reclinable, lo que provocó que Anderson regresara a la planta baja para verificar el bienestar de su madre.

Anderson luego comenzó a discutir con su padre. La parte del informe que describe el tiroteo esta “borrada”, pero menciona que Anderson tenía una herida de bala en el pecho y la espalda.

La madre de Anderson, Denise, también recibió un disparo. Su padre, Otis Sr., fue arrestado el martes por la mañana y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado.


Sponsored Content

Sponsored Content