El sospechoso de matar a cuatro personas en Lakeland estuvo en corte


Un hombre sospechoso de matar a cuatro personas este fin de semana en Lakeland estuvo en la corte el lunes. Bryan Riley, de 33 años, compareció ante el tribunal el lunes por la mañana a las 8 a.m. Un juez le negó la fianza.

Se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado, siete cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, dos cargos por disparar contra un edificio, dos cargos de robo a mano armada con asalto / agresión, Incendio de segundo grado, Intento de asesinato en primer grado con arma.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo que Riley vestía un chaleco antibalas cuando comenzó a matar a la familia dentro de una casa en North Socrum Loop Road alrededor de las 4 a.m. del domingo

Los agentes identificaron a las víctimas como el juez Gleason de 40 años, una mujer blanca de 33 años, un hombre blanco de 3 meses y una mujer blanca de 62 años. Una niña de 11 años recibió siete disparos, pero se espera que se recupere.

Después de un tiroteo con la policía que dejó a Riley herido, se rindió, dijo Judd. Los agentes dijeron que intentó arrebatarle un arma a un oficial mientras yacía en la camilla del hospital.

Judd dijo que Riley era un ex infante de marina que parecía haber apuntado a sus víctimas al azar y parecía sufrir problemas de salud mental, y que el hombre se describió a sí mismo como un "superviviente" y les dijo a los agentes que consumía metanfetamina.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado