DeSantis propone exenciones de impuestos permanentes

Desde pañales y detergente para la ropa hasta libros para niños y medicamentos para mascotas, el gobernador Ron DeSantis está proponiendo exenciones de impuestos permanentes y de un año en una larga lista de artículos para el hogar. DeSantis dijo que si su plan es aprobado por la legislatura estatal, proporcionará $ 1,1 mil millones en alivio de impuestos para las familias de la Florida.

La propuesta incluye lo siguiente:

- El restablecimiento de las dos semanas de vacaciones fiscales por la vuelta al cole en otoño y la adición de otras dos semanas de vacaciones en primavera para los niños que vuelven a la escuela después de las vacaciones de invierno. También incluye el restablecimiento de las dos semanas de vacaciones fiscales para la preparación ante catástrofes; una semana de vacaciones fiscales para las herramientas y las mejoras del hogar; una semana de vacaciones fiscales para la Semana de la Libertad; y un año de vacaciones fiscales para los electrodomésticos Energy Star.

- Una exención fiscal permanente para los artículos de primera necesidad para bebés y niños pequeños, incluyendo pañales, toallitas para bebés, ropa y zapatos para niños menores de 5 años.

- Una exención fiscal permanente para cunas y cochecitos.

- Una exención fiscal permanente para los artículos que contienen ingredientes medicinales y equipos médicos para cerrar la brecha en los suministros y equipos médicos que no están exentos del impuesto sobre las ventas.

- Una exención fiscal de un año para los artículos domésticos de menos de 25 dólares, como el detergente para la ropa, el papel higiénico, las toallas de papel, el jabón de manos y las bolsas de basura.

- Una exención de impuestos de un año para libros infantiles para niños menores de 17 años.

- Una exención de impuestos de un año para los juguetes de niños designados para niños de 2 a 12 años.

- Una exención de impuestos de un año para el equipo deportivo de los niños, como bicicletas para niños, balones de fútbol, patines, pelotas de béisbol, bates de béisbol, etc.

- Una exención de impuestos de un año en los alimentos para mascotas para los animales domésticos y una exención de impuestos permanente para los medicamentos de venta libre para mascotas, como los medicamentos de prevención de pulgas y garrapatas.

La legislatura tiene que aprobar las exenciones antes de que puedan entrar en vigor.


Sponsored Content

Sponsored Content