Adultos mayores pueden calificar para asistencia facturas de energía en FL

Los adultos mayores que viven en Florida Central pueden calificar para recibir asistencia con sus facturas de energía, según la Alianza de Recursos para Adultos Mayores O EHEAP por sus siglas en inglés. El Programa de Asistencia Domiciliaria de Emergencia para Ancianos, es un programa financiado por el gobierno federal que tiene como objetivo ayudar a los ancianos calificados de 60 años en adelante a pagar sus facturas de energía en caso de emergencia.

Los adultos mayores que califiquen en los condados de Orange, Seminole, Osceola y Brevard son elegibles para recibir hasta $5,000 a través del programa, que pueden ser utilizados para pagar facturas de servicios públicos vencidas, comprar cosas como ventiladores portátiles y aires acondicionados de ventana, o hacer reparaciones a las unidades de calefacción y refrigeración existentes. Las personas mayores que reúnan los requisitos tienen hasta el 30 de septiembre para presentar su solicitud.

Para obtener más información sobre si puede calificar o presentar una solicitud, visite el sitio web de Senior Resource Alliance aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content