¿Prince Royce le faltó el respeto a Tony Dandrades? Así lo manifestó

2022 Latin American Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Con un texto en sus redes sociales, el reportero de Univision Tony Dandrades, sacó a la luz lo que él mismo llamó "una falta de respeto" de parte de Prince Royce. Y es que en palabras del reportero, el cantante dominicano pidió que él no estuviera presenta durante una entrevista en vivo para Despierta América.

Todo ocurrió durante el fin de semana del Desfile Dominicano en Nueva York.

¿De dónde viene ese problema? El asunto puede venir desde el 2012 cuando Tony entrevistó a Sergio George sobre la demanda. que le puso a Prince Royce.

Aunque hace dos años le hizo otra entrevista muy amigable, parecía que las diferencias habían quedado atrás. Pero no fue así, al menos fue lo que aseguró Tony en sus redes con este mensaje:

"No estoy molesto! si asombrando con la actitud de @princeroyce de solicitarle a la produccion de Despierta America en Domingo, que me excluyeran de la entrevista, que seria el cierre de la transmisión de hoy desde NY, fue una falta de respeto de su parte y mas aun hacerlo ante la presencia de un tumulto de compatriotas Dominicanos. El debe recordar que cuando nadie lo conocía les hicimos el favor de darle exposición nacional e internacional. ¿Que opina usted? @princeroyce @despiertamerica @univision", se descargó en sus redes.


Sponsored Content

Sponsored Content